domingo, 9 de enero de 2011

Feliz año 2011 a todos

Hola,
Oz deseo un feliz año 2011 y espero que os dé todo lo que deseas.
Quiero dar las gracias por los mensajes que he recibido y me dan ganas de volver con vosotros, gracias.
Después de una larga ausencia estoy de vuelta con nuevas creaciones.
Espero que os gustaran… A parte de eso, estoy trabajando en un nuevo proyecto: montar una exposición para enseñar a la gente que los muebles de cartón son bien reales y no solo por el teatro…que cada día pueden hacer parte de nuestra vida como cualquier mueble de fabricación industrial….con el aventara de adaptarse a nuestras medidas e ideas. Espero que todo salga bien .
Un mueble rinconera




Los buhos de la suerte



Mi nueva mesa de salon.

3 comentarios:

  1. Un placer recibiros en mi casa, Cathy. Mientras poneis todo vuestro empeño en "devolver la sonrisa" a mi pequeño salón, disfruto visitando este blog lleno de creatividad desbordada, donde se combinan formas, colores, texturas... que llegan de manera sorprendente de la mano del recicleje, siempre desde la funcionalidad y sin olvidar el respeto por el medio ambiente. Una combinación excelente. ¿Qué más se puede pedir?.
    Felicidades por esta iniciativa y mi agradecimiento por compartir tus ideas, conocimientos e inquietudes.
    Un saludo. Marga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga por este maravilloso mensaje y por confiar en nosotros por la decoración de tu salón.Lo único que espero es que te guste de verdad y que te sientes bien con tu nueva decoración.Una vez mas te doy las gracias por animarme en lo que intento hacer en este mundo de sobre-consumo combinando reciclaje y decoración.

    ResponderEliminar
  3. Es inpresionante las cosas que haces

    ResponderEliminar