sábado, 26 de marzo de 2011

Buenas noticias

Tengo muy buenas noticias,estoy preparando mi primera exposicion
con mis "cositas de cartón " en la Seu d'Urgell.
La exposición estará visible del" 15 de abril hasta el 1 de junio" y
tendrá lugar en un doble escaparate al lado del bar plana.
Muy pronto daré la dirección exacta que no conozco todavia el nombre
de la plaza, muy mal... ya lo se!...
Y otra buena noticia...si,si otra...estoy montando un dossier para
poder dar clase sobre el reciclaje del carton con la ayuda de Jose,
directora de la Escuela Municipal de Arte de la Seu.El taller empezara el
día 2 de mayo hasta el día 22 de junio 2 dias por semana :el lunes y el
miércoles en 2 turnos. el primero de 18h hasta 19h30 y el segundo de 19h30
hasta 21h.
Que decir sino que es un sueño cobrando vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario