lunes, 25 de julio de 2011

El mueble "J" de la Jose

Os enseño el mueble "J" de la Jose que he diseñado especialmente para ella.




Os explico un poco quien es la Jose y porque he diseñado este mueble para ella.
La Jose es la directora de la escuela de arte de la Seu d'Urgell y gracias a ella,he podido montar una exposición y dar clase. También gracias a ella,he conocido mucha gente del mondo del arte aquí a la Seu y por ultimo estamos preparando una fira artesanal por el principio de agosto.Le debo mucho en mi progresión actual con mis creaciones de cartón. Así que, por darle las gracias por todo lo que había echo por mi, me ocurrió la idea de diseñarle un mueble solo para ella y como varias veces hemos hablado sobre el tema del cartón,le gustaba mucho las letras y el cartón natural...No podía esperar mejor informaciones que de ella misma.... Así que me puse a la obra y nació la "J" de color cartón y con una encimera de cerámica color azul índigo, color muy bonito y luminoso muy famoso a Marueco, país que hemos visitado las dos en momentos distintos y que nos gusto por sus colores tan particulares y propias.
La "J" le gusto mucho.
Jose si miras el blog,sepas que una vez mas te doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario