viernes, 30 de septiembre de 2011

Lo Tafanari

Hace poco meses, me apunte en una asociación de mujeres artistas que se llama "Lo Tafanari.
Esta asociación permite de conocer una amplia gama de mujeres artistas del" Pirineo" con la creación de un agenda que da a conocer cada una a través de creaciones personales y creaciones compartidas con otras artistas.
Por mi primera participación,me toco el mes de "Enero" o mejor dicho el mes de "Gener".
A decir la verdad, al principio no tenia ni idea de lo que podía crear para representar el mes de Gener....
Y cuando conocí a mi compañera la Teresa por la obra en común me vino la idea de realizar en cartón la palabra "Gener" y que la Teresa lo pintaría. Esta artista se dedica a la pintura y a la grabadura.He visto obras suyas y son muy guapas.
Así nació el "GENER". Os lo presento desde su creación en cartón por mi parte y finalmente pintado por mi compañera en esta aventura.















Y por mi creación personal, la verdad no sabia que hacer para representar el mes de gener...
Cuando me vino la idea de crear un Búho, pensé que si voy a dar un paseo por los bosques en pleno invierno es muy probable con un toque de suerte de ver un búho... Así nació este "búho de la Suerte" con un tamaño mucho mas grande de los que había echo hasta hoy.
Os lo presento...




Y por terminar os presento la 2 obras reunidas...A ver que os párese?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario