jueves, 13 de octubre de 2011

Formaciónes para todos

Estas interesada o interesado por una formación sobre la construcción de mobiliario y objetos de cartón y no sabes donde aprender o los horarios disponibles en la escuela de Arte de la Seu d'Urgell no te convienen.
Te invito a coger contacto conmigo y miramos sobre tus posibilidades.
Las diferentes formaciones que propongo te permitirán disfrutar de una formación completa sobre la creación de un primer mueble o un objeto de decoración y, sobre todo adquirir unos gestos técnicos y precisos para que puedas realizar tus propias creaciones.
Desde la primera formación te vas con tu creación.
Solo tienes que venir con tu buen humor. Todas las herramientas necesarias están ya a tu disposición y por un mayor confort las formaciones se harán por pequeños grupos .(máximo:4 personas según creación)


Formación  formula 1*(10 H)
Realización d'1 objeto pequeño: una bandera, un cuadro foto, un cuadro espejo...
Durante esta formación aprenderá a familiarizarte con las herramientas básicas para trabajar el cartón, los distintos cartones y sus características mecánicas. La ocasión de aprender a cortar, pegar y realizar tus primeras traviesas. Diferentes acabados de decoración según el modelo.
Esta formación tiene 10 H y puede estar realizada sobre 2 medio día o 2 media tarde o mas extendida según tu disponibilidad con un mínimo de 2h por clase.
Formación abierta a todo publico desde los 12 años.
Barniz de acabado a parte.
Precio: 50 euros
Y te vas con tu creación!


Formula 2* Taller Descubrimiento(21 H)
Realización de un mueble pequeño a escoger entre diferentes modelos como un taburete o un mueble CD/DVD ...etc...que podrás personalizar.
Tamaño máximo :60 X 50X 30
Podrás realizar un mueble en volumen, aprenderás a repartir las fuerzas que aseguraran su estabilidad y su resistencia. Combinaras diferentes técnicas  como: traviesas cruzadas, encolado, kraftear, curvas, encajar...etc.
Al igual que por la formula 1*, esta formación se puede realizar en intensivo o según tus posibilidades con un mínimo de 2 h por clase.
Precio:82 euros barniz de acabado a parte.
Y por supuesto te vas con tu creación!


Formula 3* "A la carta"
Si prefieres dar sal a tu formación y que ya estas un manitas fino,entonces puedes elegir de fabricar el mueble que te conviene con el tiempo que deseas.
Precio:13 euros la hora.


Formula "Open Taller",en completa liberta!
L'Open Taller se hace después de una formación (mínimo 10 h).
Durante este taller, las herramientas están a tu disposición , cartón y colla también.
Trabajaras en completa autonomía, sabiendo que estoy a tu disposición para ayudarte si lo necesitas.
Reservado a personas que ya han echo una formación.
Carnet de 12 horas que se reparten según disponibilidad
Precio: 60 euros.


Formación en grupo(3 pers.)
Te gusta compartir momentos distendidos y el reparto de ideas. Con tus amigos o familia, cada uno realizara su propia creación en formulas 1* o formula 2*.
Precio: 40 euros por la formula 1*por persona
                72 euros por la formula 2*por persona

Por la creacion y fabricacion de un mueble mas grande o creacion especial, no dudes en contactar conmigo. Siempre es un placer compartir nuevas ideas y nuevos retos.


Si quieres dar un poco de sabor a tus regalos con un toque de originalidad, tienes la posibilidad de hacer un "Cheque Regalo"a los aficionados manitas del bricolaje.
Por eso, solo tienes que ponerte en contacto conmigo por mail o por teléfono.
Regalo ideal por los enamorados del bricolaje!


Mi disponibilidad:
Intento estar lo mas posible disponible en mi taller y solo esta serado cuando tengo unas ferias artesanales o mercado medieval y el domingo.
El taller esta abierto de las 10 h de la mañana hasta las 18h de la tarde del lunes al sábado.
También puede ser mas tarde con talleres de tarde que van de las 18h 30 hasta las 21h/ 21h30 según las formaciones y las disponibilidad de cada uno.
Las formaciones se hacen en mi taller en mi casa.
Por contactar conmigo fuera de este horario,mandarme un mail o llamarme.





1 comentario:

  1. Me gustaría contactar contigo ya que estoy interesada en recibir clases de confección de muebles de carton para mi casa. Mi nombre es Mireia Ruiz y mi correo es: mireia_ruiz_martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar