martes, 6 de marzo de 2012

Nuevas tarifas 2012

Hola,
os dejo las nuevas tarifas para las formaciones de 2012.

La formula 1: creaciones de objetos pequeños  como bandera, cuadro foto, espejo pequeño,letras...
El taller se realisa en 10 h a convenir segun la disponibilidad de cada uno con un minimo de 2 h por clase. El alumno se va con su creacion lista a recibir la decoracion. Barniz de acabado a parte.
Precio:60 euros

La formula 2: creacion de un mueble pequeño como una mesita de noche, un mueble CD/DVD o un taburete.
El taller se realisa en 20 h a convenir segun la disponibilidad de cada uno con un minimo de 2h por clase. El alumno se va con su creacion preparada a recibir su decoracion, papeles de decoracion y barniz de acabado no suministrado
Precio: 95 euros.

La formula 3: A la carta no cambia
El precio: 13 euros la hora

El Open taller: Despues de una primera formacion, (un minimo de 10 h). Tener la posibilidad de seguir segun su inspiracion en total libertad con la herramienta a disposicion.
Se realiza en 12 h segun la disponibilidad de cada uno.
El precio: 70 euros.

Una nueva Formula de 30 h pensada por los aventureros de muebles mas grande como una rinconera, un mueble con cajones o nichos...La posibilidad de realizar un mueble a su imagen con la creacion de su propio modelo. El taller se realiza segun la disponibilidad de cada un con un minimo de 2h30/3h por clase. Papeles de decoracion y baniz de acabado no suministrado.
El precio: 130 euros

Los precios de grupos :Formula 1:-50 euros  con un maximo de 4 personas
                                        Formula 2: -85 euros con un maximo de 3 personas
                                        Formula 30h: -115 euros con un maximo de 2 personas

El horario del taller es de las 10h de la mañana hasta las 17 h de la tarde (con posibilidad de comer aqui llevando su bocadillo o tape para las formaciones en intensivo) y de las 17h15 hasta las 21h/21h30 del lunes al viernes.
 Sabado segun calandario y horario
Las clases se realizan aqui en mi taller en mi casa, por informacion y reservacion contactar conmigo por mail: ktynews@gmail.com o por tel: 619659407



No hay comentarios:

Publicar un comentario