miércoles, 17 de agosto de 2011

La Fira de Castelbo

El domingo pasado había una fira medieval en Castelbo,por mala suerte no hubo tiempo de preparar piezas adecuadas por una fira medieval pero fue de visita y me lo he pasado muy bien.El pueblo de Castelbo es muy pequeño pero muy acogedor y sobre todo muy autentico por una fira medieval.Me gusto mucho y el año que viene espero poder participar como artesana.Os dejo algunas fotos...






Os presento Yuri el Druida...




También en esta Fira he conocido gente encantadora y sobre todo un puesto que, por ser una despistada no tengo foto pero merece la pena hablar de ellos porque si sois como yo aficionados al chocolate,he tenido la gran suerte de poder degustar un chocolate autentico echo con amor con puro cacao y la verdad,fue un verdadero placer. Os dejo aquí el nombre y la dirección del Mago del chocolate si os interesa comer o degustar un chocolate autentico y verdadero,un chocolate artesanal sin refinar... Mi preferido es el Amarga amb Taronja.... esta elaborado por :
Xocolata Aynouse L'Artesa
c/Pompeu Fabra,2
TEL: 973 39 28 42
Xavier Rodriguez
xocaynouse@hotmail.com
25310 Agramunt(Lleida)

De verdad,son gente muy maja y venden por encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario