miércoles, 15 de mayo de 2013

Restauración de juguete antiguo

Hola amigas y amigos,

A continuación os presentare el burrito de papier mache terminado.Para mi fue un real placer devolverle la vida porque cuando lo vi por primera vez me rompió el corazón y hoy de verlo totalmente restaurado me da un enorme placer y espero que podrá pasar unos cuantos años mas...


He pasado un poco mas de tiempo en terminarlo porque no me decidía en como hacerle la boca...Por fin he optado por una sonrisa divertida tipo cómic.


 

Un decorado simple y bonito por la silla de montar y después de un pequeño tiempo de secado,nuestro amiguito terminado




Mi trabajo se termino y he podido devolver el burrito a su dueña...Ella fue muy sorprendida del resultado y le encanto. Me dijo "ahora el burro esta preparado para la nueva generación...a ver cuando llegaran los nietos..."
Espero que os ha gustado el trabajo realizado y con un poco de paciencia y imaginación podemos devolver vida a viejos juguetes como este,creerme es un verdadero placer.

Os deseo una feliz tarde,

Cathy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario